Eventos

El Hotel Santa Bárbara está completamente preparado para albergar eventos particulares y profesionales. Dispone de zonas comunes y polivalentes donde pueden realizarse diversas actividades para grupos.

Si quiere preparar una celebración familiar o entre amigos puede contar con nosotros. Le podemos preparar menús a medida, tanto para comidas o cenas. Se pueden contratar actos musicales, animación infantil,   o cualquier actividad que pudiera ser de su agrado. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que su celebración sea inolvidable.

Disponemos de salas polivalentes para reuniones de trabajo o y le brindaremos cualquier servicio gastronómico que necesite.

El Hotel le ofrece un espacio donde poder concentrarse plenamente en el objetivo deseado en medio de la tranquilidad de su entorno. Las reuniones de trabajo las podrá compaginar con actividades al aire libre para relajarse y confraternizar el grupo si lo desea.

¿Aforo máximo de los salones?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y ofrecemos precios especiales para grupos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , pida un presupuesto,  pruébenos y podrá comprobar  como satisfacemos plenamente sus expectativas.