Instalaciones

PISCINA EXTERIOR

El Hotel dispone de una piscina donde refrescarse en verano, tomar el sol , o sentarse a la sombra de sus árboles tomando un combinado. La longitud de la piscina es de 14 metros., por lo que puede utilizarse tanto para darse un simple chapuzón como para una práctica relajada de la natación.

TERRAZA

La terraza, que se encuentra entre el hotel y la piscina, es un espacio ideal para saborear una estupenda cena o una copa. Durante las noches de verano podrás disfrutar de música en vivo, así como de otro tipo de atractivos actos culturales. Es un lugar ideal para la celebración de eventos de distinta naturaleza.

PISTAS DE PÁDEL

En el verano del 2013 se inauguraron dos pistas de pádel reglamentarias (las primeras y únicas en la localidad de Andorra). Dichas pistas están destinadas tanto para el disfrute de los huéspedes del hotel como de cualquier otra persona que quiera pasar un buen rato practicando un deporte sencillo y divertido.

SALONES-COMEDORES

Entre las instalaciones del hotel disponemos de tres salones-comedores donde podrá degustar la variada gastronomía de nuestra cocina en un ambiente cordial y acogedor. Así mismo, y junto con la terraza, dichos salones son un espacio apropiado donde realizar todo tipo de eventos y reuniones.

ZONA CHILL OUT

Te invitamos a que conozcas nuestra nueva terraza, en un ambiente envidiable, relajado y con un toque chill out en el que podrás degustar nuestra carta de raciones y bocadillos XXL, perfectos para compartir. Además, si vienes a cenar los miércoles y jueves podrás disfrutar un mojito o cocktail totalmente gratis en la terraza. Consulta nuestra carta de selectos cocktails, gin tonics, mojitos...y relájate, te lo mereces.

APARCAMIENTO GRATUITO.