Restaurante

El Hotel Santa Bárbara dispone de un restaurante con varios comedores, alguno de ellos privados.

Nuestro restaurante ofrece sus servicios en horarios de comida y de cena. Cuenta con una carta amplia y variada, así como con un menú del día que se ofrece de lunes a viernes y un menú especial los fines de semana.

Puede elegir la estancia sólo con desayuno o también de pensión completa o de ½ pensión en las que podremos ofrecerle nuestros variados menús.

Las Comarcas de Sierra de Arcos y Maestrazgosiempre se han distinguido por sus paisajes y gastronomía. La vid, la almendra, el cordero, el cerdo, incluso el pescado de las cercanas costas mediterráneas, y sobre todo el aceite, han sido el soporte vital de las gentes de esta maravillosa tierra durante cientos de años.

El restaurante Santa Bárbara utiliza los extraordinarios productos que le ofrece nuestra tierra para elaborar una gastronomía tradicional y muy honesta. Platos aragoneses pero con raíces mediterráneas. .

La bodega presenta los caldos de la comarca (vinos de la tierra del Bajo Aragón), todos ellos caracterizados por su especial personalidad. También podrá disfrutar de los vinos del resto de las denominaciones aragonesas y del resto de España.